Yo he tenido varias malas experiencias llevando el móvil durante estos últimos años, especialmente en el maillot (más accesible que una mochila) y a pesar de llevarlo en una bolsa de plástico. Un par de caídas tontas y exceso de sudor han acabado con la vida de algunos de mis teléfonos.

Por eso, desde hace un tiempo, utilizo siempre carcasas a prueba de bomba, para evitar que me salga muy cara la salida. Me ha pasado de todo: chaparrones, calor extremo, caídas más o menos tontas y, por ahora, nunca he tenido ningún daño material en cuanto a mi móvil se refiere.

Me he centrado en ejemplos con fundas para iPhone (¡cómo somos los usuarios de Apple!), pero la mayoría de las firmas que presento a continuación tienen modelos para varias marcas.

Lifeproof

Mi preferida. Tampoco es que haya probado muchísimas carcasas del mercado, pero esta siempre me ha ido de maravilla. Disponen de diferentes modelos para más o menos protección e incluso tienen alguna sumergible. Y si alguna vez tenéis algún problema con ella, tienen una atención al cliente espectacular. Totalmente recomendable. www.lifeproof.com

Pelican Shield Case

Si hablamos de maletas de protección de calidad, cualquiera que haya tenido un pequeño contacto con el mundo audiovisual y fotográfico sabrá perfectamente que solo hay una marca de referencia. Pelican, después de conseguir monopolizar el mundo de las maletas duras, ahora ofrece esta solución para nuestros teléfonos. Soporta caídas de 10 metros gracias a sus cinco capas de kevlar. No lo he probado, pero supongo que seguro que podrá aguantar nuestras caídas cuando montamos en bici.
www.pelicancase.com

Sunny Case

Ya que llevamos una tochofunda que al menos sirva para algo más que para proteger nuestro móvil. Sunny Case es una funda protectora, con placas solares, ideal si hacemos salidas de varios días y queremos recargar el móvil durante nuestras paradas. Esta carcasa carga cuatro veces más rápido que cualquier otra carcasa solar del mercado.
www.sunnycase.com

Apple Case

No es una funda protectora como el resto, pero es la única original que nos ofrece Apple. Puede salvarnos de alguna rascada y alguna caída, pero si lo que queréis es total protección para nuestro teléfono no es la funda que necesitáis. Eso sí, su oferta de colores es muy bonita.
www.apple.com

UAG Outland case

Estéticamente es una de las fundas más robustas que encontramos. Es decir, ¡es un buen tocho! Tiene una gama de colores muy amplia y es una muy buena opción si una de las cosas que prima en nuestra elección es el precio.
www.urbanarmorgear.com

Quadlock

Esta funda lo que nos permite es anclar nuestro móvil a la potencia o manillar de la bicicleta. Es ideal si seguimos alguna ruta con el teléfono, pero si no es así, yo recomiendo llevarlo en algún sitio un poco más protegido, ya que a la mínima caída podemos hacer un buen destrozo.
www.quadlockcase.eu

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.