Toda persecución policial, ya sea en coche, moto o incluso en bici, acaba suponiendo un riesgo, en muchas ocasiones para el resto de usuarios de la vía, y también para los propios policías.

En este vídeo, vemos la fuerte caída en bici de un policía en plena persecución de un supuesto delincuente que también huía en bicicleta.

Los hechos ocurrieron en Hampshire (Reino Unido) y el vídeo, que cuelga el informativo The Sun en su cuenta de Youtube, lo filmó el usuario de una coche con su dashcam.

El conductor, cuando le preguntaron por lo sucedido, aseguraba que pensaba que se había roto el cuello, pero que por suerte vio que el policía se incorporó rápido aparentemente sin daños.

Por suerte llevaba casco y pese a la aparatosa caída, podemos ver cómo se levanta por su propio pie e indica a su compañero que siga su camino para atrapar al perseguido.

Pero eso no quita que se haya llevado un buen golpe después de salir por orejas. Afortunadamente el casco impide un impacto fuerte, que también logra detener ligeramente con las manos, porque iba directo de cabeza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This