Fulcrum ha presentado unas nuevas ruedas de competición. La nueva creación de la firma italiana se ha hecho con un gran entusiasmo y con mucha pasión, de allí que el nombre escogido para el nuevo producto sea Red Passion. La empresa ha realizado una rueda que junta las ganas por trabajar bien con componentes de alta calidad y de primer nivel.

Se trata de una rueda de aluminio con un peso tan reducido que puede confundirse con una rueda de fibra de carbono. Es una rueda muy ligera, pero que se dirige como si fuera mucho más pesada. La Red Passion puede afrontar todas las asperezas y dificultades que se pueden presentar en los recorridos de cross country más duros. Con su peso y su resistencia como principales características, estas nuevas ruedas de altas prestaciones, prometen dar mucho que hablar durante la temporada 2015.

 

El mérito de una estructura con un peso tan reducido se debe atribuir en gran medida al perfil extremadamente bajo de la llanta de aluminio que, al reducir su peso periférico, aumenta la actividad de la rueda y disminuye la masa soportada en las subidas pronunciadas. Otro factor que influye en la disminución del peso de la Red Passion es el nuevo buje de fibra de carbono que, además de desarrollar esta función, proporciona a toda la estructura en conjunto mayores prestaciones y resistencia gracias a la utilización de materiales cada vez más sofisticados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En resumen podríamos decir que la Red Passion es una rueda extremadamente versátil: gracias a la estructura tubeless ready, la rueda se puede utilizar simplemente con un fondo llanta protector sin la necesidad de recurrir a la cámara de aire. Además del amplio surtido de cubiertas utilizables, el buje de la Red Passion es compatible con todos los estándares utilizando diferentes adaptadores.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.