La firma italiana presenta la versión para frenos de disco de sus ruedas de gama alta con perfil de 30 mm. Este modelo se integra dentro de la serie más avanzada de ruedas para ciclismo de carretera de Fulcrum. Las nuevas Racing Zero Carbon DB cuentan con una llanta de carbono ampliada para cubierta (clincher), que permite alojar neumáticos más anchos y ofrecer mayor rendimiento aerodinámico. La rueda Racing Zero de aluminio está disponible en versión Racing Zero, Racing Zero Nite y Racing Zero Competizione. La más nueva de la familia, Racing Zero Carbon, es la variante más ligera y de mayores prestaciones de la línea Fulcrum. El peso máximo permitido de estas ruedas es de 109 kg.

La combinación entre componentes de aluminio, precisos y de altas prestaciones y una llanta de carbono extremadamente ligera, pero increíblemente resistente, da vida a una solución no solo ganadora, sino también única en el mercado. En el momento de su introducción, la versión para frenos de llanta era la única solución con llanta de carbono y radios de aluminio; ahora, Racing Zero Carbon DB es la única versión de rueda específica para frenos de disco con el mismo diseño exclusivo.

Fulcrum presenta las nuevas Racing Zero Carbon para frenos de disco.

La llanta de carbono para cubierta con perfil de 30 mm es extremadamente versátil y mantiene la estructura suficientemente ligera para los pasos de montaña más impracticables, lo que garantiza una aerodinámica y una rigidez suficientes para sprint y tramos llanos. El peso anunciado de estas ruedas, compatibles con neumáticos tubeless, es de 1.450 gramos (el par). Más información en la web de Fulcrum Weheels.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.