Fully Charged ofrece e-bikes gratuitas a sanitarios en Londres

La empresa Fully Charged ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, ofreciendo e-bikes gratuitas a sanitarios afincados en Londres.

La idea es que se puedan mover fácilmente al trabajo, evitando el riesgo que conlleva compartir transporte público, ya que en Inglaterra todavía está permitido utilizar la bici, o salir a hacer deporte.

Por ello ponen a disposición de los sanitarios que trabajan para la NHS (National Health Service) una e-bike gratuita durante tres meses.

La primera marca de bicis que ha apostado por esta iniciativa en conjunto a Fully Charged, es Gocycle. Han puesto 20 bicis a disposición de los sanitarios, completamente equipadas.

Aunque desde Fully Charged esperan poder llegar a acuerdos con todavía más marcas de bicis, dispuestas a colaborar en esta gran iniciativa.

Dan Parsons, director de operaciones de Fully Charged ha explicado que «las tiendas de bicis han sido excluidas de la lista de cierre de negocios obligatorios, emitido por el Gobierno durante la crisis del COVID-19. Esto refleja la importancia del ciclismo como vía alternativa al uso del transporte público, así como los beneficios que ofrece a la salud y el bienestar de la gente, especialmente durante esta época de aislamiento y distanciamiento social».

Por otro lado, Richard Thorpe, fundador de Gocycle, ha dicho que «hemos visto las imágenes de los metros llenos en la capital, estos últimos días. Con mucho menos tráfico sobre tierra y un reducido número de trenes disponibles, las e-bikes son probablemente la mejor solución para que los trabajadores esenciales de la NHS se puedan mover por la ciudad. La última cosa que necesitan los trabajadores de primera línea después de un largo día salvando vidas, es estar confinados en un bus o tren repleto de gente, o tener que esperar en una larga cola».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.