En el Eurobike 2018 otra de las curiosidades que se han podido ver es la bicicleta estática de diseño creada por la marca Elite en colaboración con Adriano Design. El Fuoripista.

¿Y por qué decimos que es para ricos? Pues básicamente por su precio, que puede alcanzar los 14.000 euros en su versión más cara.

Claramente es una bici estática de lujo, y es que no solo está pensada para que puedas hacer ejercicio, sino que los materiales y el diseño elegidos son para que lo puedas lucir en tu salón o cualquier parte de la casa como si fuera un elemento decorativo más.

Aunque el Fuoripista no es solo una cara bonita, sino que también cuenta con lo último en tecnología. Entre sus especificaciones técnicas están el potenciómetro integrado, compatibilidad con Zwift y otros programas de entrenamiento virtual, E-Training, y ANT+, FE-C, PWR, S&C y Bluetooth entre otras cosas.

Después de leer todo esto, puedes encontrar más información haciendo clic aquí y así acabas de decidir si el Fuoripista es para ti…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.