GADGETS INFANTILES PARA NAVIDAD

Llega la Navidad y con ella también llegan nuevos productos para todas las edades en clave mountain bike.

A continuación os presentamos algunos de los nuevos productos que, sobre todo, podrán ser un buen regalo todos los que tengáis niños aficionados a la bicicleta de montaña:

GUANTES 100% AIRMATIC INFANTILES (FIRE RED)

Constan de una palma de doble capa que mejora la comodidad y protege contra las ampollas. Detalles de TPR para proteger los nudillos y el dorso de la mano. El puño de Airprene y el pulgar reforzado con relleno de Poron garantiza la máxima protección. Los refuerzos de Creora en los dedos mejoran la movilidad y absorben la humedad. Sistema de cierre de la muñeca ajustable, garantizando un ajuste adecuado. Varios dedos incorporan un hilo técnico que permite usar el móvil o mp3 sin necesidad de sacarse el guante.

R10010504-003-1-M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUZ DELANTERA KNOG FROG STROBE (COLOR LIMA)

Se trata de una luz delantera que se sitúa en el manillar de la bici. Su precio es de 11,56 € y tiene 4 modos de luz: continuo, intermitente lento, intermitente rápido e intermitente paseo. 2 pilas de botón CR2032. La luz es visible a unos 600 metros.

KN11441-2-M

 

 

 

 

 

 

 

 

CASCO KALI CHAKRA INFANTIL (COLOR AZUL/VERDE). TALLA ÚNICA.

El poder inmortal del Chakra está producido por su carcasa de policarbonato ultra ligera y la Composite Fusion Technology, con un precio razonable. Kali da la bienvenida a los riders desde el principio. El casco infantil Chakra ha sido diseñado para los más pequeños. Características del producto: Composite Fusion Technology. Carcasa de policarbonato ultra ligera. Diseño de la cobertura trasera ampliado. Sistema de ajuste Dial Fit. Visera integrada. Talla única (48-54cm). Gráfico: Spiral.

KAL284726-1-M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CASCO MELON «PLASTERED WHITE» (COLOR MATE)

El casco Melon es mucho más que diseño, es estilo, diversión y funcionalidad. Las últimas tecnologías de producción y una amplia gama de características proporcionan todos los requisitos para una aplicación moderna, urbana y activa. De entrada, la aplicación de alta tecnología a una carcasa de corte clásico, lo convierte en un casco un 30% más ligero que otros protectores de cubierta dura. Está disponible en tres tallas base, cada una ajustable a su vez a través de almohadillas de Coolmax y sistemas de ajuste, lo que cubre una rango que va desde los 46 hasta los 63 cm. Además, 12 entradas de aire, canales de ventilación y un cierre magnético le dan un toque de confort de primera categoría. Como extra, puede adquirirse una práctica visera protectora que está disponible en 6 colores. Tallas: XXS-S (46 cm-52 cm), M-L (52 cm-58 cm), XL-XXL (58 cm-63 cm).

MUAG077M-1-M

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.