La multinacional GAES no se ha querido perder la próxima Biciathlón Sin Fronteras que se celebrará el próximo 22 de junio en Figueres con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, y confirma la presencia de su compañía creando un equipo que correrá en la carrera. Si las bases de la prueba piden a los equipos que sean capaces de recaudar 480 euros (que equivalen al apadrinamiento de 10 bicicletas), GAES sube el listón considerablemente y apadrina 100 bicicletas, o lo que es lo mismo, 100 sonrisas a una vida mejor.

Crea tu equipo. Aparte de las inscripciones individuales a la Biciatló (a partir de 6 euro ) esta es quizás la forma más divertida de participar en la carrera. Se trata de hacer un equipo de entre 2 y 10 personas con el grupo de amigos de toda la vida, los compañeros de trabajo o el grupo de las salidas deportivas del fin de semana. El reto pasa por recaudar los 480 euros que cuesta apadrinar dichas 10 bicicletas (el coste de recoger, reparar y entregar una bicicleta es de 48 euros).

De formas de hacerlo hay tantas como se quieran imaginar: organizar un sorteo; hablar con una empresa que quiera patrocinar; montar una comida solidaria para recaudar donativos; hacer un mercado de productos de segunda mano; buscar un esponsor que quiera promocionarse; organizar un partidillo de fútbol, de tenis, de pádel o de lo que apetezca con una cierta inscripción; crear una hucha que se irá llenando poco a poco; o hacer un concurso de pasteles,  de dibujo, o de lo que se quiera en el cual  haya que pagar una inscripción. Y si alguien tiene dudas sobre sus posibilidades de recaudar, como explica Romà Boule, Presidente de Bicicletas Sin Fronteras, “la solidaridad de las personas siempre nos acaba sorprendiendo y descubriréis la bondad y la predisposición de los demás por las buenas causas”.

Inscripciones. Para formalizar las inscripciones de la Biciathlón Sin Fronteras hay que hacerlo a través de la web www.biciathlonsinfronteras.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.