Las nuevas gafas BBB Impact reciben algunas sutiles mejoras de diseño y una actualización estética. Lo que ha permanecido intacto es el diseño ligeramente abierto y bien ventilado.

La cobertura de tamaño mediano de estas BBB proporciona protección contra los elementos, mientras que permite un gran flujo de aire fresco para eliminar cualquier acumulación de humedad. Las Impact permiten un mejor ajuste para tamaños medianos de cara sin sacrificar la comodidad en los tamaños grandes.

Las patillas han sido modificadas para ser intercambiables, como en el modelo Select, lo que permite las mismas opciones de personalización del color. También hay disponibles siete lentes diferentes. La montura está realizada en Grilamid rígido y tiene una pieza de goma ajustable para la nariz. Se incluye bolsa de transporte y, salvo en la versión PH (fotosensible), otras lentes de color amarillo y transparente.

El precio de estas gafas comienza en 64,95 euros y las lentes sueltas desde 19,95 euros. Las gomas de patilla de recambio cuestan 4,95 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.