Las lentes fotocromáticas Bollé han sido fabricadas con un tratamiento molecular específico que las hace duraderas y rápidas. Las gafas Vortex de Bollé disponen de una versión fotocromática con un cristal de pantalla de alta sensibilidad y adaptación a los cambios de luz. La prinicpal característica de esta lente es que, a diferencia de la de muchos de los modelos de la competencia, no ha sido simplemente revestida con un tratamiento fotosensible externo. Las propiedades fotocromáticas de las Vortex se incorporan a las propiedades originales del cristal gracias a un tratamiento en profundidad, a nivel molecular. E

sto hace que las Vortex dispongan de una de las lentes fotosensibles más duraderas del mercado y de mayor rapidez a la hora de adaptarse a los cambios de luz. Además de las propiedades fotocromáticas, las Vortex tienen protección a los rayos UV, tratamiento anti-vaho, hidrofóbico, anti-impactos, puente nasal adaptable y disponen de un nivel de protección solar de rango 1 a 2.

Este modelo se sirve con la montura en color negro o en amarillo flúor, con estuche duro y funda limpiadora. El precio recomendado es de 149,99€.

Más información:
www.vitalnutritech.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This