Las lentes fotocromáticas Bollé han sido fabricadas con un tratamiento molecular específico que las hace duraderas y rápidas. Las gafas Vortex de Bollé disponen de una versión fotocromática con un cristal de pantalla de alta sensibilidad y adaptación a los cambios de luz. La prinicpal característica de esta lente es que, a diferencia de la de muchos de los modelos de la competencia, no ha sido simplemente revestida con un tratamiento fotosensible externo. Las propiedades fotocromáticas de las Vortex se incorporan a las propiedades originales del cristal gracias a un tratamiento en profundidad, a nivel molecular. E

sto hace que las Vortex dispongan de una de las lentes fotosensibles más duraderas del mercado y de mayor rapidez a la hora de adaptarse a los cambios de luz. Además de las propiedades fotocromáticas, las Vortex tienen protección a los rayos UV, tratamiento anti-vaho, hidrofóbico, anti-impactos, puente nasal adaptable y disponen de un nivel de protección solar de rango 1 a 2.

Este modelo se sirve con la montura en color negro o en amarillo flúor, con estuche duro y funda limpiadora. El precio recomendado es de 149,99€.

Más información:
www.vitalnutritech.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.