Al final, las modas acaban llegando al ciclismo, y esta vez las gafas grandes y retros están aquí para quedarse. No solo los famosos tienen derecho a esconderse tras unas gafas último modelo, los ciclistas no queremos ser menos. Este mes he hecho una selección de gafas grandes y retros para que puedas estar a la última en el caso de que te pille un paparazzi bajando una trialera o quizá tomando una cerveza en la terraza del bar.

Texto: www.marcelbatlle.com

ASSOS
O las amas o las odias, pero está claro que estas gafas no te dejan indiferente. Después de probarlas, tu percepción posiblemente cambiará. El peso ultraligero y los cristales de altísima calidad Carl Zeiss hacen que sean unas gafas muy cómodas para ir en bici. Huyen de los cristales polarizados y fotocromáticos, y lo argumentan con una explicación que da mucho que pensar, entra en su web y chequéalo tú mismo.
www.assos.com

DISTRICT VISION
Esta nueva marca neoyorquina no está pensada para el ciclismo, pero está más que pensada para correr. Ha sido desarrollada para y por corredores, con materiales y tecnología en su fabricación como podrás ver en pocas otras marcas. Con un aire muy retro, son también ideales para pedalear por su ligereza y comodidad. Si quieres tener un punto original entre el grupo ciclista, estas son tus gafas.
www.districtvision.com

NEFF
Primero de todo, no me responsabilizo sobre la calidad de sus cristales. Ahora bien, estéticamente me encantan, son muy retros y superdiferentes a cualquier otra cosa que podamos encontrar a día de hoy en el mercado.
www.neffheadwear.com

OAKLEY
Si hablamos de gafas y ciclismo, tenía que estar la marca más usada por el pelotón. Este modelo no es nuevo, es el modelo Heritage que hicieron el año pasado en honor a uno de los primeros modelos de la marca. Sin duda, una opción muy retro pero con la misma calidad de siempre.
www.oakley.com

100%
Esta marca relativamente nueva ha entrado con fuerza con sus máscaras para descenso o sus gafas grandotas y agresivas. Ride 100% tiene como imagen al extravagante ciclista de carretera Peter Sagan. Eso sí, por mucho que te compres estas gafas, seguro que no irás tan rápido como Sagan.
www.ride100percent.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.