¿Qué es?

Eassun acaba de presentar dos modelos nuevos de gafas, las Monsters y las Record que hoy ensayamos. Se presentan en una caja de cartón con una funda blanda para su transporte que a su vez sirve de gamuza para limpiarlas. La montura está fabricada en Grilamid, mientras que la lente es multicapa de policarbonato espejada. El peso es super ligero, de tan sólo 19,4 gramos y se fabrica en 6 colores distintos.

¿Para qué sirve?

Lógicamente, nos salvaguardarán de los rayos ultravioletas y del viento, además de del polvo y de cualquier tipo de impacto con ramas, piedras, etc.

¿Cómo va?

El ajuste de la Record es perfecto, incluso haciendo movimientos bruscos no se mueven un ápice. Esto es consecuencia del perfecto ajuste que otorgan las patillas, que poseen una excepcional flexibilidad que les permiten adaptarse a cualquier tamaño de cara. Además, cuentan con la parte final de material tipo silicona que ayudan a que el ajuste sea todavía mejor si cabe.

Están muy bien pensadas para hacer bici -la marca también las califica como perfectas para running-, ya que dichas patillas son cortas, de manera que no nos molestarán para nada con el casco. Es curioso destacar que para rebajar al máximo el peso de la gafa, las patillas están agujereadas, para, de esta manera, perder el máximo de material posible. Además de esto, la parte superior frontal de la gafa, está pensada para que quede lo más elevada posible, de manera que en posición de conducción no nos molestará absolutamente en la visión. También en esta parte encontramos dos aberturas para mejorar la ventilación para que no se nos empañen en momentos de máxima sudoración. Son muy cómodas y cumplen perfectamente las necesidades de unas buenas gafas de bici.

¿Qué le falta?

Por pedir que no quede. Nos gustaría contar con otro cristal intercambiable de color claro.

Características técnicas:

Colores: Disponible en 6 colores Peso: 19,4 gramos Precio: Desde 56 euros (en función de montura y cristal) Distribuidor: Eassun Eyewear/Helmets 93 212 57 40

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.