La gama de gafas Julbo Sport Collection 2013 para mountain bike empieza a desvelarse. La marca distribuida por Esportiva Aksa presenta el modelo Stunt, que destaca entre otras cosas por su ligereza. Gracias a su puente nasal Grip Nose y a las delgadas patillas con Grip Tech son también muy cómodas de usar y pueden ser fácilmente ubicadas debajo de un casco, ofreciendo una gran estabilidad en cualquier situación.

Con su excelente cobertura, amplia gama de colores y gráficos enérgicos, cada uno puede encontrar su propio estilo con estas gafas Julbo. Se suministran con un práctico y resistente estuche de color negro.

Las Julbo Stunt están disponibles con tres tipos de lentes:

– Spectron 3, luminosas y con excelente resistencia a los golpes, versátiles y óptimas para cualquier tipo de actividades deportivas.

– Zebra, lente fotocrómatica que se adapta fácilmente a cualquier intensidad de luminosidad, evita además la condensación y por lo tanto no se empañan.

– Falcon, lente fotocrómatica y polarizada que elimina los molestos reflejos, acentúa los contrastes y mejora la visión.

Éstas son otras de las principales especificaciones técnicas de las gafas Julbo Stunt:

– Grip Tech: insertado en la montura para mayor comodidad y agarre, no se pega el pelo.

– RX: la montura puede estar equipada con lentes solares correctoras.

– Grip Nose: flexible, blando antigolpes y adherente a la nariz.

– Curved Wrapping Temples: patillas adaptadas en forma para una mejor sujeción en los movimientos repetitivos y bruscos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.