Las gafas Massi Wind han sido desarrolladas para aportar la máxima comodidad al ciclista gracias a su diseño ergonómico y su peso liviano de tan solo 17 gramos. Además de ser ligera, su montura es resistente y duradera, y el diseño de la misma proporciona un amplio campo de visión.

Las lentes, fabricadas en policarbonato, están elaboradas para aguantar impactos o arañazos, y garantizan una fantástica protección contra el viento, además de una gran nitidez de visión en cualquier circunstancia. Las gafas Wind vienen acompañadas de tres tipos de lentes distintas, cada una de ellas de una tonalidad diferente y pueden ser intercambiadas de forma muy fácil gracias al sistema Quick Change que Massi ha aplicado en su gama de gafas. De este modo, es posible adaptarse a todas las condiciones climatológicas con un solo modelo de gafas.

Las Wind están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo. Además, ahora Massi permite personalizarlas, intercambiando los colores de los soportes de nariz y patillas. Estos soportes están fabricados en goma para evitar que se deslicen por el sudor y proporcionen un ajuste adecuado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.