Nuevas gafas deportivas vintage Spiuk Mirus

Nuevas gafas deportivas vintage Spiuk Mirus

Spiuk ha presentado sus nueva gafas deportivas Mirus con un diseño y colorido vintage para lucir a lo largo de toda esta temporada ciclista.

PUBLICIDAD Content_1

Las nuevas Spiuk Mirus son unas gafas deportivas de pantalla única, ideales para protegerte de la luz y elementos externos durante tus salidas en bicicleta.

Su versatilidad las hacen compatibles tanto para mountain bike como carretera. y sus diseños coloridos le dan un aspecto vintage muy atractivo.

Cuenta con una geometría de arco ajustada y envolvente, siendo apto para todo tipo de caras. Además, gracias a su ligereza y confort, no te molestarán ni te cansarás de llevarlas durante largos periodos.

PUBLICIDAD Content_2

Su montura es con Grilamid TR90 e incorpora goma antisdelizante Rubber XT para quedar bien sujetas a la cara y no tener que preocuparte por que se puedan caer.

La lente de estas Spiuk Mirus también ofrece protección UV400 y está tratada con tecnología antivaho e hidrorrepelente para que la visión no quede empañado u obstaculizada.

PUBLICIDAD Content_3

Las gafas deportivas están disponibles en cinco colores y se venden con una pantalla transparente de recambio, un estuche protector y una funda de microfibra a un precio de 79,90 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.