¿Qué es?

Nuevas gafas Ultraguard Vario de Uvex. Se presentan en una cómoda caja blanda para su perfecto transporte y con dos juegos de lentes: unos claros que adaptan su tonalidad en función de la intensidad lumínica que reciban y otros de color anaranjado.

¿Para qué sirve?

Uno de las partes del cuerpo que tenemos que proteger cuando vamos en bici son nuestros ojos, y hemos de tener en cuenta que esto es tanto a nivel de protección de posibles impactos (de polvo, ramas, piedras…) como de los rayos ultravioletas.

¿Cómo va?

Puestas ofrecen una buena protección y comodidad, importante para que no molesten; además, las U-Guard permiten adaptarte tanto la parte trasera de las patillas como la aleta nasal en función de tus necesidades. También podremos reemplazar las patillas normales por una goma elástica para un mejor ajuste en caso que así lo deseemos (la correa se compra aparte). Además tienen la gran ventaja de tener una protección más que buena gracias al generoso cuerpo de las gafas en sí.

El hecho de ser fotocromáticas (utilizan el sistema Variomatic, que hace que se adapten a la intensidad de luz en cada momento) es muy interesante. A pesar de esto, la posibilidad que ofrecen de cambiar de lentes por las anaranjadas también es de gran ayuda. El recubrimiento que llevan las lentes para evitar que se empañen y repeler el polvo funciona a la perfección, no en vano, es uno de los tratamientos que desde siempre ha hecho famosa a esta marca. Por su forma y sus características, también las podrás utilizar para correr, ir en bici por ciudad y otras actividades al aire libre sin que “desentonen” demasiado.

¿Qué le falta?

Que se oscurezcan algo más y que cambien de tonalidad de manera algo más rápida.

Características técnicas:

Colores: Gris, blanco o negro Peso: 33 gramos Precio: 130 euros Distribuidor: Componentes de Carretera / http://www.cdc-bike.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.