GALERÍA: Los nuevos maillots de los equipos WorldTour 2016

Seguimiento actualizado regularmente de las nuevas equipaciones 2016 de todos los equipos del WorldTour.

Cada vez son más los equipos que ya han revelado cuáles serán sus nuevas pieles en 2016. Algunos han optado por cambios radicales y diseños completamente nuevos, mientras que otros simplemente actualizan su imagen para la próxima temporada.

En Arueda recopilamos las novedades más recientes en esta página, actualizada regularmente, y te las mostramos a continuación.

Team Dimension Data

El Team Dimension Data, anteriormente MTN-Qhubeka, ha presentado el maillot con los colores que lucirán Mark Cavendish, Igor Antón y Omar Fraile en 2016. Y parece que ya se ha decidido definitivamente.

Después de anunicar un maillot blanco y cambiarlo por uno azul marino, el equipo africano vuelve al color blanco predominante en todo el kit. Las mangas y los nombres de los patrocinadores son de color negro mientras que el color verde de Dimension Data tiene una presencia testimonial alrededor del cuello.

Cannondale Pro Cycling Team

 

Con la marcha de Garmin, la escuadra americana Cannondale Pro Cycling Team cambia de colores para recuperar el verde de hace dos temporadas como color principal.

El patrón de rombos sigue presente en todo el tronco y, evidentemente, desaparece el nombre de Garmin del lado de Cannondale en el pecho. El culote, por su parte, es de color negro, manteniendo un «look» clásico.

FDJ

Maillot 2016 FDJ

El equipo galo no ha realizado ningún cambio respecto a su equipación 2015, manteniendo la apuesta por los colores de la bandera francesa en su maillot y el blanco como color predominante.

Astana

La formación kazaja es el otro equipo que luce los colores nacionales en su indumentaria. Sin cambios remarcables respecto al maillot de 2015, el nuevo kit del Astana muestra en el pecho el logo de la Expo que tendrá lugar en la capital del país asiático en 2017.

Lampre-Merida