Los corredores de ciclocrós Felipe Orts, Ismael Esteban y Elena Lloret contarán con los componentes de freno de Galfer Bike en la temporada 2017-2018. El Ginestar-Delikia Sport es el primer equipo español de ciclocross con licencia UCI. Es un proyecto que nace con el objetivo de competir en la Copa del Mundo, Superprestigio y todo el calendario español de ciclocross.

Al nuevo proyecto se ha unido el fabricante de componentes de frenos Galfer Bike, que suministrará sus discos de freno Road Disc Wave en medida de 16 0mm y 140 mm, muy ligeros de peso, así como sus pastillas de freno en compuesto rojo Advanced G1851, especiales para todo tipo de condiciones meteorológicas. Con estos nuevos componentes de freno, el equipo Ginestar-Delikia espera poder sacar el máximo rendimiento a sus bicicletas Ridley de ciclocross y marcar la diferencia respecto a sus rivales.

El equipo Ginestar-Delikia Sport está formado por el actual campeón de España Elite, Ismael Esteban, el subcampeón del mundo sub-23, Felipe Orts, y Elena Lloret, tres veces campeona de España en diferentes categorías. Los integrantes del Ginestar-Delikia se unen como corredores Galfer Bike de ciclocross junto a Kevin Suárez, Aida Nuño o las hermanas González, entre otros, y tendrán una importante presencia en el panorama nacional e internacional de la especialidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This