La gama BH Xtep 2020 se pasa a las 29 pulgadas

Las e-bikes han llegado no solo para quedarse, sino para crecer, por ello las marcas no dejan de invertir y evolucionar en el sector.

Siguiendo por ese camino la gama BH Xtep 2020 se renueva y se pasa a las 29 pulgadas. Un paso con el que la marca busca mejorar la tracción, la seguridad e incluso la autonomía ya que este nuevo tipo de ruedas permite una mayor facilidad para rodar, mantener la inercia y superar obstáculos.

La gama Xtep parte del diseño del concepto X System que permite crear un cuadro más rígido. Esto es clave para usar una batería de 720Wh, en conjunto con los motores Shimano STEPS E8000, otorgando una autonomía que puede llegar hasta los 155 kilómetros y que podría verse incrementada con las nuevas ruedas de 29”.

La nueva gama BH Xtep 2020 seguirá equipada con el motor Shimano STEPS E8000, con un par máximo de 70 Nm, tres modos de asistencia disponibles y con un display minimalista e intuitivo.

La geometría inspirada en los modelos de enduro sigue intacta y tampoco falta su sistema de suspensión Split Pivot, de 140 mm de recorrido en la rueda trasera (150 mm en la horquilla).

Vainas cortas, ángulo de dirección relajado, bajo stand over y una correcta distribución de pesos hacen de la Xtep una bicicleta lista para cualquier ruta de mountain bike.

Los nuevos modelos mantendrán detalles como el sistema para extraer la batería sin llave, empleando el brazalete Smart Key, el guardabarros integrado, el cableado interno, el portabidón magnético (opcional) o el guía cadenas integrado.

La nueva gama BH Xtep 2020 recordemos, con ruedas de 29 pulgadas, contará con un total de 4 modelos disponibles en 3 tallas (S,M y L).

El precio arranca en 4.499,90 euros para el modelo base, y alcanza los 6.499,90 euros en la BH XTEP LYNX 5.5 PRO-SE ES, el modelo tope de gama que ofrece un grupo Shimano XT completo con suspensión delantera Fox 36 Performance y tija telescópica KS Ragei.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.