Ya está disponible en el mercado la nueva colección de Bodyfit para esta temporada de invierno, la cual presenta con importantes novedades en el uso de patronajes y tejidos, y a la que se ha incorporado algunos de los mejores hallazgos R&D.

De todas las novedades, quizá la más relevante sea la incorporación de nuevos tejidos, tanto en el interior como en el exterior de la chaqueta Bodifit; la cual incorpora los novedosos Polartec Alpha y WindWickPro. El primero es un tejido térmico que otorga una gran sensación de confort, calidez y protección contra el frío; un forro interior muy ligero que mejora la transpiración, contribuye a la ligereza y dota a la prenda de un tacto mucho más agradable. Y el WindWickPro es el tejido exterior elástico que Sportful y Polartec han desarrollado en conjunto y que hace las funciones propias de una membrana anti-viento e hidrorrepelente. El WindWickPro otorga protección exterior contra el viento y el agua, mejorando las propiedades de la membranas convencionales usadas en este tipo de prendas en términos de ligereza y transpirabilidad, sin perder hidrorrepelencia. Es importante destacar que esta chaqueta es completamente nueva, con nuevo patronaje de estilo racing y nuevos acabados de gran calidad.

La serie Bodyfit contempla un culote largo de invierno, una prenda que incluye el tejido gofrado ThermoDrytex Plus y tejido polar peinado ThermoDrytex Double también en la parte inferior de la espalda para mayor aislamiento–; cremallera a la altura del tobillo para mejor ajuste; tirantes en red con costuras planas y la famosa badana TC Pro (ahora en color naranja). La gama se completa con el maillot de manga larga que emplea también el cálido tejido ThermoDrytexPlus, de gran trasnspirabildiad y corte racing.

Toda la colección la encontrarás en las tallas XS a XXL.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.