¿Recordáis cuándo erais pequeños y soñabais con que los reyes os trajeran una bici? ¡Era el regalo estrella! Un niño con bici era un niño feliz, y el rey del mambo.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y mucho han cambiado las cosas, pero encontrar una bici envuelta o con un lazo la mañana de reyes, sigue sacando las mismas sonrisas a los más pequeños.

Por eso, porque aunque un poco justos de tiempo aún estamos a tiempo de dar a nuestros pequeños el mejor regalo de reyes, aquí os presentamos la gama de bicicletas infantiles de BH.

Con hasta 15 modelos diferentes, la gama de BH cubre desde los 2 a los 12 años y cuenta con modelos con ruedas que van de las 12” a las 24”.

En la gama encontraréis 2 modelos de BMX, una push bike (bicicleta sin pedales), 3 modelos con ruedecillas laterales, y dos modelos de 26” con transmisión de varios platos. Todos ellos, disponibles en una llamativa gama de colores.

Son bicicletas para niños, no juguetes

No, no son un juguete, son bicicletas en mayúsculas (aunque sean minis). Si hasta nosotros, que ya somos adultos, damos gran importancia al peso de nuestra bici, imaginaos los más pequeños. Por eso, todos los modelos de la gama de bicicletas infantiles de BH están realizados en aluminio.

Además, al igual que los modelos de adultos, los cuadros cuentan con dirección A-head para facilitar el ajuste.

La frenada es otro de los puntos clave en una bicicleta. En este caso, dependiendo del modelo BH ofrece dos opciones.

Ciertos modelos, especialmente los de rueda más pequeña, usan V-Brakes de aluminio. El resto, monta frenos de disco.

Y no os sorprendáis cuando veáis que cuentan con cambios Shimano y, además, 4 de los 15 modelos equipan suspensión delantera SR Suntour.

Para rematar, la geometría de la bici está específicamente pensada y adaptada a las necesidades de los más pequeños.

En la página web de BH podréis descubrir la gama completa, y los precios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This