Bike Ahead es una marca alemana reconocida en el sector del ciclismo por sus ruedas de palos ‘full carbon’ de gran calidad ‘made in Germany’. Para esta temporada, la firma presenta su gama de manillares para mtb y tijas también fabricadas en carbono de alto módulo, de gran rigidez y minimalismo en los acabados. El proceso de fabricación, prácticamente artesanal de estos componentes, permite a Bike Ahead presentar unos productos con un altísimo nivel de acabados y un gran estándar de seguridad.

Junto al carbono de alto módulo, los ingenieros de la firma han diseñado un sistema para inyectar una goma especial en los puntos donde el manillar y la tija reciben mayor presión de aperiete; tanto en la únión con la potencia como en el cierre del cuadro en el caso de la tija de sillín. Este método de fabricación, patentado por Bike Ahead, dota a los componentes de una relación rigidez-peso excelente, además de un aspecto racing único. El peso de estos manillares se anuncia desde solo 109 gramos, mientras que la tija sin retroceso tiene un peso de 123 gramos (en diámetro 27,2 mm).

Los manillares Bike Ahead para ciclismo de montaña se despliegan en tres modelos THEflat, THEriser y THE Di2; mientras que THEseatppost está disponible en versión sin retroceso o con un retroceso de 15 mm.

En el caso de la tija, se puede encontrar para diámetros de 27,2, 30,9 y 31,6 mm y con una longitud de 400 mm. En cuanto a la serie de manillares están disponibles en una longitud de hasta 720 mm.

Alpcross es el distribuidor en exclusiva de esta marca alemana para España, Andorra y Portugal.

Más información en www.alpcross.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.