Nueva gama de potenciómetros Garmin Rally

Nueva gama de potenciómetros Garmin Rally

Garmin Rally es la nueva gama de potenciómetros hecha para cubrir las necesidades de todo tipo de ciclistas que quieran sacar el máximo rendimiento de sus entrenos.

Por ello hay distintos modelos para cubrir numerosas modalidades como el mountain bike, gravel, ciclocross o carretera, siempre con una instalación sencilla e intuitiva.

Concretamente hay seis modelos dividido en tres familias, cada una con opción de doble detección (dos pedales) o una única detección (un pedal).

Las Garmin Rally XC 100 y XC 200 están pensadas para MTB, gravel y ciclocross, ofreciendo compatibilidad con la calas Shimano SPD. Las Rally RS100 y RS200 son para bicis de carretera con calas Shimano SPD-SL, mientras que las Rally RK100 y RK200 también son de carretera pero para calas Look KEO.

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Los potenciómetros están diseñados como un pedal, con sensores ubicados en su interior, y en el caso de los que son de doble detección (XC 200, RS 200 y RK 200), se pueden consultar las métricas de cada pierna de forma independiente si así lo desean.

Lo de doble detección también indica cómo y dónde se produce la energía del ciclista para entender mejor la forma de pedalear que tiene uno, y registran el tiempo que estamos sentados o de pie. Todo esto para poder conocer qué posición nos conviene y mejorar nuestro pedaleo.

Mientras que los potenciómetros de un solo pedal están ubicadas en el pie izquierdo para medir la cadencia y la potencia con un margen de error de +/-1%, ideal para aquellos ciclistas que salen a rodar con menos frecuencia.

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Otro de los puntos fuertes de los Garmin Rally es su conectividad gracias a que están habilitados con tecnología ANT+ o Bluetooth para poder emparejar con un ciclocomputador o reloj inteligente de Garmin. Otra opción es el uso de la aplicación Garmin Connect para cargar los datos y analizar toda la información, o la plataformas de entrenamiento como Zwift, Tacx Training o TrainerRoad.

La autonomía de estos potenciómetros es de 120 horas a un precio de 649,99 euros para los de una sola detección, salvo el XC100 que es ligeramente más caro por 699,99 euros. Los de doble detección cuestan 1.099,99 euros donde el XC200 también es un poco más caro, costando 1.099,99 euros.

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