Shimano ya tiene en las tiendas españolas lo más destacado de su colección de ropa y accesorios para el otoño-invierno 2018. Se trata de un amplio abanico de prendas y productos diseñados a partir de materiales de la máxima calidad seleccionados para proporcionar al ciclista las prestaciones que necesita para las condiciones específicas de cada salida en bicicleta.

La gama de ropa y accesorios de Shimano para el otoño-invierno de 2018 llega con destacadas novedades en chaquetas, maillots, culotes y guantes, en los que la tecnología tiene un papel destacado para asegurar la calidez, sequedad y comodidad que el ciclista necesita para obtener el máximo rendimiento sobre la bicicleta cuando las condiciones meteorológicas son menos favorables.

Chaquetas Evolve Wind y Windbreak

Toda la gama de prendas Evolve ha sido creada para que el ciclista pueda afrontar cualquier desafío en sus salidas invernales. La chaqueta Evolve Wind dispone de un forro interior térmico desmontable para la parte delantera que aporta protección añadida en los descensos o cuando hace frío. Además, ayuda a mantener la temperatura interior. Unos cierres de cremallera bajo los brazos permiten controlar la humedad y obtener ventilación adicional cuando hace falta. El tejido de la Evolve Wind es impermeable, de alta durabilidad, y tiene un tacto muy suave y cómodo. Disponible en los colores negro y azul, cuenta también con tres bolsillos de fácil alcance en la espalda.

Maillot Windbreak y Maillot Térmico Team

El maillot de manga larga Windbreak presenta un tejido de tres capas y tecnología Metallic Thermal de última generación en su parte frontal, para proporcionar mayor protección frente al viento y el agua en esta zona del cuerpo, al tiempo que un sistema de ventilación en la espalda permite liberar el exceso de calor. Otra de las novedades de la temporada es el maillot térmico de manga larga Shimano Thermal Team, inspirado en las carreras, de corte ajustado y fabricado en un tejido térmico que retiene el calor y facilita la evaporación de la humedad. Cuenta con un cierre semiautomático de cremallera y ajustes de silicona que facilitan que el maillot se mantenga siempre en su sitio. Más información en la web de Macario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This