Gama e-Bikes Peugeot Crossover desde 2.499 euros

Hace años eran una ‘rara avis’, pero lo cierto es que hoy en día no es nada extraño encontrarse en montaña, o carretera, un considerable porcentaje de ciclistas que montan bicis eléctricas.

Los tabús o prejuicios respecto a esta nueva “modalidad” se van rompiendo, e incluso son muchos los deportistas habituales (y profesionales) que también cuentan con una e-bike, porque tenemos días y momentos para todo.

Si aún no las habéis probado, ojo porque enganchan. Si ya lo habéis hecho, seguro que no os las quitáis de la cabeza (al fin y al cabo, estés en mejor o peor forma física, las e-bikes te permiten ir más allá de tus límites con bici convencional).

Si formáis parte del segundo grupo, y estáis buscando vuestro modelo ideal, aquí os presentamos la gama de e-bikes Crossover de Peugeot Cycles.

De momento la gama cuenta con 4 modelos, todos ellos pensados para que el usuario les saque el máximo provecho y pueda disfrutarlas casi en cualquier tipo de terreno.

La gama e-Bikes Peugeot Crossover

Peugeot eT01 Crossover D9, con modo “Sport” o “Mixto”

Esta e-Bike está dotada del motor Bosch Active Line con batería Bosch PowerTube de 400 Wh y aseguran una autonomía de hasta 110 kilómetros. Monta anchos neumáticos HUTCHINSON, reforzados con tachuelas en los laterales. Precio: 2.499 euros

eBike-Crossover-Peugeot-Cycles_1

Peugeot eT01 D9

Peugeot  eT01 Crossover D10 Equipada, con modo “Sport” o “Mixto”

Este modelo monta el propulsor Bosch Performance CX, con 63 Nm de par, y la batería Bosch PowerTube de 500 Wh, que también ofrece hasta 110 kilómetros de autonomía.

El modelo llega con un equipamiento especial, guardabarros, iluminación delantera y trasera y portaequipajes, lo que la convierte en una candidata ideal para aquellos que la quieren también para sus traslados diarios. Precio: 3.299 euros

Peugeot eT01 Crossover FS (Full Suspensión)

Con suspensión delantera y trasera, con un recorrido de 80 mm, esta e-bike Full Suspension te servirá para el día a día pero también te permitirá evadirte de la rutina escapándote los fines de semana.

Cuenta con el motor Bosch Active Line asociado a una batería Bosch PowerTube de 400 Wh, con autonomía de hasta 110 km. Precio: 3.299 euros

eBike-Crossover-Peugeot-Cycles_2

Peugeot eT01 FS

Peugeot eT01 Crossover FS (Suspensión total) Equipada

La más completa de la gama de e-Bikes Peugeot Crossover. Cuenta con suspensión delantera y trasera (Full Suspension) y monta el motor Bosch Performance Line, con un par motor de 60 Nm, y batería Bosch PowerTube 500 Wh que proporciona una autonomía de hasta 110 kilómetros.

Como eT01 Crossover D10 Equipada, este modelo también tiene guardabarros, luces delanteras y traseras y portaequipajes. Precio: 3.999 euros

En todos los modelos la batería es de fácil extracción para poder llevarla donde sea necesario para su carga.

Encontraréis más información en la web española de Peugeot Cycles. Además, la e-bikes de Peugeot están disponibles en la web, en la red de distribuidores Peugeot, en las tiendas Velo & Oxygen y en distribuidores independientes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.