Para celebrar que están a punto de llegar a los 100.000 seguidores en Instagram, y como agradecimiento, Orbea ha lanzado un reto con el que optaréis a haceros con la bicicleta de vuestros sueños.

Desde que hace cinco años abrieron su perfil de Instagram, han ido creciendo y disfrutando cada día, enseñando lo mejor de sus creaciones. Ahora, gracias a vuestro apoyo, están cerca de alcanzar la mágica cifra de los 100.000 followers y quieren celebrarlo con el lanzamiento del Orbea Instagram Challenge: ¿En qué consiste?

1) Diseña la MyO de tus sueños en: https://www.orbea.com/es-es/myo/ y guarda el diseño en tu dispositivo (para ello, tendrás que hacer una captura de pantalla). Para realizar tu diseño puedes usar cualquiera de los modelos de Orbea en los que la plataforma MyO está disponible: Orca, Orca Aero, Terra, Ordu, Alma o Rallon.

2) Entra en la página de la promoción, completa tus datos y adjunta el diseño.

3) Síguenos en Instagram.

Tienes hasta el 26 de diciembre para tomar parte en esta primera fase del #OrbeaInstagramChallenge.

Sólo las más votadas sobrevivirán

Asegúrate de correr la voz entre tus amigos ciclistas y de compartir la bici de tus sueños en tus redes sociales, porque sólo las 16 bicicletas más votadas dentro de la plataforma en la que se celebra la promoción pasarán a la fase final del #OrbeaInstagramChallenge.

Esta fase final se celebrará durante el mes de enero en modo eliminatoria. Las eliminatorias serán todos los martes a partir de las 10:00 de la mañana (hora española – UTC+1) y podréis votar a través de la nueva opción de encuesta que ofrecen los Stories de Instagram.

Fechas Clave del #OrbeaInstagramChallenge:

Hoy: Diseña la MyO de tus sueños en https://www.orbea.com/es-es/myo/

26 de diciembre: Último día para enviar tu diseño. Fin de la primera fase del concurso con todos los diseños

9 de enero: Octavos de final

16 de enero: Cuartos de final

23 de enero: Semifinales

31 de enero: Final

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.