FOX ha puesto en marcha un nuevo concurso para que los aficionados al MTB tengan la oportunidad de ganar un viaje a Canadá para poder vivir en primera persona toda la emoción del Crankworx que se celebra en Whistler.

Participar es muy sencillo, tan solo tienes que publicar una foto o video en tus redes sociales con el casco FLUX, que lanzó recientemente la firma americana, e incluir el hashtag #WTFLUX.

Pero si no tienes el casco, tranquilo, porque también podrás participar pasándote por una tienda FOX para hacerte la foto/video con el FLUX o incluso puedes pedir a un amigo que te le preste. Por lo que no es obligatorio adquirir el casco para tomar parte en el concurso.

El concurso durará hasta el 9 de mayo. Unos días más tarde, el 15 de mayo, se anunciarán los ganadores que podrán disfrutar de un viaje de 5 noches a Vancouver (Canadá) para vivir desde dentro el Crankworx Whistler, gracias a que tendrán acceso al área VIP y podrán conocer a los deportistas de FOX. Además, entre los premios tampoco faltarán obsequios de la propia marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.