La Desértica, a través de Solobici, sortea una inscripción para la Garmin Titan Desert 2020, para que uno de los participantes de la edición 2019 de La Desértica sea el afortunado que pueda disfrutar de la posibilidad de formar parte de esta gran aventura en el desierto de Marruecos.

Los participantes de La Desértica 2019 solo tienen que subir una foto original, titánica y divertida durante la carrera y publicarla en sus perfiles de Instagram que debe estar abierto al público acompañado la publicación del hashtag #ladeserticatitandesert

Bases Legales promoción dorsal Garmin Titan Desert 2020 con La Desértica y Solo Bici 

Empresa Responsable de la Promoción: RPM RACING, S.L.U. (en adelante RPM) Gran Vía, 8-10 6ª planta. 08902 L’Hospitalet de Llobregat.

Periodo de vigencia: desde la recogida del dorsal hasta la finalización de La Desértica 2020.

A.- ¿Quién puede participar?

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que sean participantes en la LA DESÉRTICA 2019.

B.- ¿Cómo participar en  la Promoción?

B.1. Mecánica de participación – Para poder participar en la Promoción es necesario ser participante en La Desértica 2019 y durante su participación en la misma, han de subir una foto (o varías) en sus perfiles de Instagram con el Hashtag #ladeserticatitandesert

El autor de la foto más original, aventurera y “Titánica” a criterio del Jurado (según se detalla más adelante) será el ganador de una plaza para la edición 2020 de la Garmin Titan Desert.

B.2. Procedimiento del concurso.

El ganador será el autor de la foto más divertida, aventurera y desértica realizada en el transcurso de La Desértica 2019. Los participantes podrán subir cuantas fotos deseen desde la recogida del dorsal los días previos a la prueba y hasta que crucen la línea de meta en la última etapa.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por tres miembros del STAFF de la Garmin Titan Desert y por un miembro de SOLOBICI. Los criterios de valoración de las fotos serán:

  1. Calidad y originalidad de la foto
  2. Que transmita aventura y valores de la Garmin Titan Desert
  3. Número de LIKES de la foto al finalizar La Desertica

C.- Premio

C.1.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO:

Derechos de inscripción para la GAES TITAN DESERT by GARMIN 2020

El ganador del sorteo recibirá los Derechos de Inscripción para participar en la maratón de resistencia “GARMIN TITAN DESERT” en la edición a celebrar en 2020.

EL PREMIO INCLUYE:

  • Inscripción en la Titan Desert.
  • Transporte de la bicicleta (propiedad del ganador) de Barcelona a Marruecos y regreso, dentro de los plazos establecidos por la organización.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa durante 7 noches en hotel y campamento, según programa. No incluye el desayuno del día 27 de abril ni la comida del día 4 de mayo.
  • Seguro de Viaje.
  • Servicio médico y de enfermería.
  • Cesión de dispositivo de geolocalización.
  • Avituallamientos líquidos en carrera.
  • Transporte de maletas entre campamentos.
  • Maillot de Finisher (solo si completa todas las etapas dentro del tiempo establecido).
  • 20 botellas de agua de 1,5 l. fuera de carrera del 28 de abril al 3 de mayo)

EL PREMIO NO INCLUYE:

  • Traslados en avión.
  • Transporte de la bicicleta desde domicilio a Barcelona y regreso.
  • Bebidas, no incluidas en el régimen de pensión completa.
  • Asistencia mecánica y/o fisioterapeuta.
  • Fianza chip cronometraje y sistema de localización.
  • Todo lo no mencionado en el punto anterior (por ejemplo: propinas, gastos y compras que realicen los Ganadores en su tiempo libre, compraventas, contratación de cualquier tipo de servicio, visitas y/o actividades que realicen en su tiempo libre, llamadas de teléfono, gastos de lavandería, daños que se generen en el hotel, en sus pertrechos y mobiliario, así como en los lugares que se visiten, como consecuencia de actos dolosos o negligentes de los premiados, etc.)

El Premio es personal e intransferible y no podrá canjearse por ningún otro elemento, ni en efectivo ni en especie.

La Empresa Responsable de la presente Promoción se reserva el derecho a excluir del premio, en cualquier momento al Ganador, que tuviese un comportamiento que a juicio de la Organización fuera contrario al objeto de esta promoción o fuera contrario al orden público, la legislación aplicable y/o a las normas establecidas por la Empresa Responsable y que les hubiesen comunicado previamente, así como aquél comportamiento que pueda resultar lesivo para la imagen de la Empresa Responsable y de los valores que ésta defiende.

C.2- COMUNICACIÓN DEL GANADOR: 

El ganador del concurso será comunicado durante el mes de octubre de 2019 en las redes sociales de SOLOBICI y en SOLOBICI.es.

D.- Otras Consideraciones aplicables a las Promociones organizadas por RPM RACING, S.L.U.

RPM y LA DESÉRTICA se reservan el derecho a utilizar el nombre y la imagen del ganador en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios.

RPM RACING y LA DESÉRTICA se reservan el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los participantes en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios. Los participantes autorizan expresamente a RPM y a LA DESÉRTICA a fijar, reproducir y comunicar por todo medio técnico las imágenes remitidas por los participantes en el marco del presente concurso. Las imágenes podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer. La imagen podrá reproducirse y distribuirse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, empaquetado, diseño etc.) directamente por las referidas entidades o mediante terceros.

El periodo de reclamación del sorteo finaliza 3 días después de la realización del mismo.

Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This