Por fin tenemos al ganador del sorteo Bifrutas y Solo Bici, que se ha llevado una inscripción gratuita para la Titan Desert 2020.

El pasado mes de abril, antes de arrancar la edición 2019, anunciamos que Bifrutas, a través de Solo Bici, sortearía una inscripción para el año que viene.

El concurso, destinado a los participantes de la Garmin Titan Desert 2019, era muy sencillo. Solo tenían que subir una foto original con un Bifrutas durante la carrera y publicarla en sus redes sociales acompañado de #TitanesBifrutas.

Después de ver todas las fotos que colgaron los participantes, ya estamos en condición de anunciar el nombre del ganador del sorteo Bifrutas y Solo Bici.

Y el ganador, mejor dicho ganadora, ha sido… ¡Patricia Sancha! Muchas felicidades Patricia, ya puedes empezar a entrenar para la Titan Desert 2020.

Y por supuesto, muchas gracias a todos por haber participado en el concurso y mostrarnos fotos tan divertidas, originales y que muestran el espíritu de la prueba.

Como no podía ser de otra manera, la foto que veis en la portada del artículo es la de la ganadora, pero los participantes publicaron muchas más.  Aquí os dejamos algunas de ellas, pero no dudéis en echar un vistazo y ver las demás, porque vale la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINISHER TITAN DESERT 2019 Dura no, ¡¡¡ha salido la leche!!! Como la de los @pascualbifrutas que nos hemos tomado todos los días. Calor extremo, tormentas de arena, lluvia, kilómetros y kilómetros mirando al horizonte en busca de cada meta con el objetivo de superarme, de buscar mis límites, de aprender, de sacar una sonrisa a cada inocente mirada, de vivir una aventura en un entorno increíble… Y lo mejor de todo, de compartirlo con gente INCREÍBLE que siempre siempre voy a guardar en mi corazón. Gracias a mi familia y amig@s por haberme aguantado durante los duros meses de entrenos y a todos los que me habéis seguido, animado y mandado fuerza. Esta ha sido sin duda alguna la meta más MÁGICA que he cruzado nunca #TitanesBifrutas . . @scott_espana @scott_contessa_es @scottsports @bikeonscott @kh7_sport @226ers @sanferbike #NOSHORTCUTS #Scott #ScottContessa #ScottEspaña #bikeonscott #actitudcontessa #ciclismofemenino #scottsports #cycling #womencycling #mtb #sportgirl #healthylife #girlbiker #bikelife #bike #biker #womeninbike #ridelikeagirl #ridewithpassion #girlsonbikes #cyclinglife #VamosGarmin #titandesert #titandesert2019

Una publicación compartida de Patricia Sancha (@patrisancha17) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bebiendo un rico bifrutas para conseguir acabar la #titandesert2019 #titanesbifrutas

Una publicación compartida de @ josele834 el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suerte de la energía que te da #titanesbifrutas te lo tomas y te pone del revés !!!!! ???????? #motocardbikestore #poc #bifrutas

Una publicación compartida de Marti Payas (@payasxtrem) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando eres un titán de verdad, no hay tormenta que te detenga para llegar a la meta. A vuestra salud #TitanesBifrutas ? #titandesert2019 @titandesertmtb #bikegirls #mtbgirls #ciclismo #ridecannondale #lefty #ridelefty #cyclinglife #cycling #cyclingshots #mtblove #mtb #mtblife #mtbgirl #xcm #mtblove #mtbiking #mtbpictureoftheday #bikelife #bikegirl #bikergirl #mtbiker #estonosepara #dalegas #vamosgarmin #titandesert2019 #tbelles #bttparanosotras #puromtb #bikerace #tbelles @tbellesteam @ridecannondale @igunapharma @podium.zgz @guinotprunera @galfer_brakes @0flats @_roodol_ @wurth_es @fabriccycling @mavic_mtb @asporteyewear @esigrips @bikekids @transportsmarsol @surbikes @delixious_manresa @esgo_sport @hotelsparioucero @maxim_nutricion @ferriopersonaltrainer

Una publicación compartida de ??????????? ???! (@misha_sekulova) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This