¿Qué es la Garantía COVID de la Titan Desert 2021?
PUBLICIDAD

Todo a punto para la Titan Desert 2021

Quedan menos de 3 meses para vivir la gran aventura de la Titan Desert. Del 10 al 15 de octubre Marruecos volverá a ser el escenario principal de la que será una edición muy especial después de más de 2 años sin rodar por el país africano.

Desde la organización ya hace tiempo que están trabajando en este regreso con especial enfoque en la seguridad de los participantes. Se volverá a implementar un programa anticovid similar al que permitió acabar la Titan de Almería con 0 contagios, para los más de 400 titanes que están dispuestos a vivir esta aventura.

Becas Titan Life

Además, cabe destacar la implementación de la Garantía COVID te asegura la devolución total de tu inscripción si la carrera no se celebra a causa de la pandemia.

Las medidas de seguridad

Como ya se pudo ver en Almería, desde la Titan fueron muy rigurosos a la hora de aplicar medidas de seguridad y protocolos anticovid, empezando por los tests de antígenos.

Los titanes que viajen a Marruecos, ya estén vacunados con doble pauta o realicen un PCR en las 48 horas previas a viajar, igualmente tendrán que realizarse un test de antígenos antes de entrar en el campamento para asegurar y proteger a los participantes.

Una vez confirmado el negativo, podrán formar parte de la burbuja dentro del campamento que se controlará para evitar contagios del exterior.

Asimismo, se irán realizando tomas de temperatura a diario para ir controlando la salud de todos los titanes y habrá gel hidroalcohólico disponible por todo el campamento para una correcta higiene.

Si quieres conocer más a fondo los protocolos y las medidas, puedes consultar un artículo que realizamos durante la Titan Desert de Almería sobre el tema.

Titan Desert 2020

¿Qué es la Garantía COVID?

Todos aquellos inscritos para la Titan Desert 2021 estarán resguardados por la Garantía COVID. Esto quiere decir que si la prueba se cancela o aplaza a raíz de la pandemia, podrás estar tranquilo y no temer por tu inversión.

Tu plaza se mantendrá reservada para la próxima fecha en la que se celebre el evento, pero si el cambio no te viene bien, podrás pedir un reembolso.

También tendrás la tranquilidad de saber que si das positivo poco antes de la Titan o confinan tu territorio, te guardarán plaza para futuras ediciones.

¿Qué es la Garantía de devolución?

Además de la Garantía COVID, para casos personales y ajenos a la organización, existe la posibilidad de contratar una garantía adicional en el momento de realizar la inscripción, por un precio de 120 euros.

Esta garantía de devolución te permite contar con un reembolso parcial, dependiendo de las fechas en las que se solicite.

Pero también sirve para cubrirte las espaldas en caso de dar positivo a pocos días del evento o que tengas que permanecer confinado por restricciones aplicadas en tu territorio, y quieras optar a la devolución, en lugar de que te guarden el dorsal para una futura edición.

Veamos con un poco más de detalle las distintas situaciones:

¿Qué ocurre si doy positivo?

Si das positivo por COVID-19 entre 1 y 15 días antes del evento, y tienes que permanecer en cuarentena, impidiéndote ir a la Titan Desert 2021, tendrás que ponerte en contacto con la organización para informarles de tu situación.

Además, será imprescindible presentar el informe del test PCR en el que se indica el resultado positivo en COVID-19.

Gracias a la Garantía COVID la organización te guardará plaza para una futura edición, para que así no pierdas el dinero invertido.

En caso de haber contratado la Garantía de Devolución, una vez finalizado el evento, desde la Titan Desert se pondrán en contacto contigo para realizar la devolución del importe.

¿Qué ocurre si confinan mi municipio o similar?

Esta situación también queda cubierta por la Garantía COVID. Si esto sucede deberás comunicar a la organización la situación y adjuntar un DNI o documento que indique que resides en la localidad confinada, para que te guarden plaza de cara a la próxima edición.

Mientras que si cuentas con la Garantía de Devolución, tendrás derecho a solicitar el reembolso del dinero invertido.

¿Qué ocurre si se aplaza la Titan Desert 2021?

En caso de que el evento se tenga que posponer por las restricciones sanitarias aplicadas en España o Marruecos, las nuevas fechas serán del 10 al 15 de octubre de 2021.

En este caso quedarás amparado por la Garantía COVID y mediante un formulario que te enviará organización deberás elegir si quieres mantener tu participación para la nueva fecha, guardar el importe para siguiente edición o recibir la devolución de la inscripción y los productos contratados a través de la web de la Titan.

¿Qué ocurre si se cancela la Titan Desert 2021?

Finalmente, si el evento queda cancelado para 2021, los pasos a seguir serán muy similares a los del aplazamiento.
La organización se pondrá en contacto con los participantes para preguntar si quieres guardar tu plaza para la próxima edición o recibir el importe de la inscripción y productos, todo ello también amparado por la Garantía COVID.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario