En un mercado tan competitivo y despiadado como el del ciclismo, la marca española MMR ha decidido cambiar de forma radical su política de garantías; una acción que esperan sea recompensada y entendida por el mercado.

Basta con darse una vuelta por una tienda de ciclismo física o entrar en alguna de las páginas on line especializadas en ciclismo para ver qué existen tantas marcas de ciclismo que a veces cuesta entender que todas puedan cuadrar los números a final de mes.

Cada una de ellas busca seducir a nuevos clientes y mantener la fidelidad de los que ya tiene con diferentes acciones, sin perder el norte y sabiendo bien bien de dónde viene, cuál es el poder de su cartera y hasta dónde pueden llegar.

En este labor de búsqueda estaban los responsables de la firma española MMR, hasta que en una de sus reuniones decidieron que una buena forma de demostrar su solvencia, madurez y seguridad en sí mismos era cambiar su política de garantías, ofreciendo a partir de este 2019 una garantía de por vida a todas sus bicicletas, con independencia de la bici y del perfil de la misma.

Un cambio radical, tal como nos confirma Pablo González, reponsable del departamento de postventa y garantías de la marca asturiana:

“La principal diferencia con lo que ofrecíamos ante radica en que para los modelos de temporada 2018 y anteriores ofrecíamos una garantía de cinco años, ahora ofrecemos una garantía comercial de por vida para todos nuestros modelos de 2019 en adelante”.

Made in Asturias

De esta forma desde MMR –cuyas bicicletas son todas examinadas, ensambladas, empaquetadas y revisadas en Asturias, y que disponen de más de 100 repartidos por toda España– garantizan al propietario original que las bicicletas MMR nuevas están libres de materiales defectuosos o defectos de fabricación.

 

Esta garantía comercial de por vida se establece para todos los cuadros y horquillas rígidas de sus bicicletas (los basculantes de las bicicletas de doble suspensión dispondrán de cinco años), siempre para el primer propietario y siempre que se haya realizado el registro online de la bici en su página web.

Para realizar el registro online será necesario rellenar el registro de producto on-line dentro del plazo de 30 días desde el momento de la compra (ww.mmrbikes.com/registro).

Si el registro de producto no ha sido efectuado dentro del plazo exigido, se aplicará la garantía legal de dos años. No te despistes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This