Garmin acaba de inaugurar su primera Garmin Store en España, un espacio propio en el que descubrir las principales novedades de la marca, así como múltiples dispositivos de su amplia gama de producto. La nueva Garmin Store ofrece, además, una atención personalizada gracias a los profesionales especializados que asesoran a los clientes sobre los productos y accesorios adecuados para cada actividad.

La nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción. La primera Garmin Store de la firma también tiene la finalidad de convertirse en un punto de encuentro en el que todos los usuarios habituales y potenciales clientes disfruten de las ventajas de recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin. Al mismo tiempo, podrán conocer in situ los detalles de los productos más útiles para el deporte o actividad que practiquen. La apertura de este espacio se posiciona como una alternativa extra para llegar hasta sus clientes, de una manera cercana y personalizada.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Con la apertura de la Garmin Store, la primera tienda Garmin en toda Europa, damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes».  La apertura de este exclusivo espacio supone una apuesta más por continuar con aquellos procesos de cambio que se adapten convenientemente a cada etapa, con el fin de proporcionar a sus clientes y usuarios un óptimo servicio global. La nueva Garmin Store se puede visitar desde este momento en la quinta planta de uno de los centros de El Corte Inglés de la Ciudad Condal (Avenida Puerta del Ángel). Más información en Garmin.es.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This