La marca especializada en GPS para deporte abre su primera tienda exclusiva en España en el centro comercial de la L’Illa Diagona (Barcelona). La nueva Garmin Store es un showroom de la marca en el que el consumidor podrá probar y conocer de primera mano la amplia gama de productos, las últimas novedades y los accesorios de Garmin, contando además con la atención personalizada de profesionales y especialistas en los productos de la firma.

Se trata de un espacio exclusivo que se ubica en la planta baja del centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona, y que cuenta con 42 m2 de exposición para los apasionados de la marca. La nueva Garmin Store nace con el objetivo de mostrar una amplia representación de la gama de productos y accesorios incluidos en el catálogo del fabricante, haciendo que todas las divisiones y segmentos en los que trabaja la marca estén representados: wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automoción, relojería, o náutica… además de un amplio y completo surtido de accesorios.

El usuario podrá probar esos dispositivos y contar con el asesoramiento de los profesionales de Garmin. Para el director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover, “esta Garmin Store es la respuesta a la demanda de nuestro público de poder contar con un espacio físico propio en el que descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios”. La nueva Garmin Store se puede visitar desde este momento en la planta cero del centro comercial L’illa Diagonal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.