La firma acaba de inaugurar una nueva shop in shop en El Corte Inglés de Pozuelo, una acción que se mantiene en consonancia con su afán por ofrecer los más completos servicios a sus clientes actuales y potenciales. Garmin ha dado un paso más en su clara apuesta por acercarse a sus usuarios, y acaba de abrir un exclusivo punto de venta situado, en esta ocasión, en Madrid. La nueva shop in shop de Garmin se puede visitar desde este momento en la planta sótano de El Corte Inglés de Pozuelo, ubicado en la carretera N-VI, Km. 12,500 (Madrid).

Esta tienda de Garmin nace con el objetivo de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, entre los que destacan las áreas de fitness, outdoor y automoción. Asimismo, los usuarios actuales y potenciales pueden beneficiarse de otras ventajas añadidas: conocer de primera mano los dispositivos y sus prestaciones, en función de sus intereses y prácticas habituales, y recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin.

En palabras del director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover, esta apertura «responde a los objetivos por los que siempre hemos sido reconocidos: cercanía, servicio, calidad y superación. Nuestro cometido es el de llegar cada vez más lejos y ayudar, al mismo tiempo, a nuestros usuarios a conseguir sus retos». La firma se encuentra constantemente en proceso de cambio y evolución, tanto mediante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, como ofreciendo servicios de calidad que proporcionen las soluciones adecuadas a las peticiones de todos sus clientes. Más información en la web de Garmin.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This