Garmin Enduro, el reloj multideportivo para atletas de resistencia
PUBLICIDAD

Garmin Enduro, el reloj multideportivo para atletas de resistencia

Garmin Enduro es el nuevo reloj multideportivo ideado para aquellos atletas más resistentes y dedicados que compiten en pruebas de larga duración.

Por eso una de las claves de este reloj inteligente es la excelente autonomía que ofrece, con 70 horas de duración en modo GPS y 300 horas en modo de uso máximo de batería.

Aunque lo más llamativo en este sentido es que incorpora un cristal de carga llamado ‘Power Glass’ que aprovecha la luz solar para prolongar la duración de la batería. Con ello, el reloj podría aguantar hasta 65 días en el modo reloj inteligente y con la carga solar activada.

Mediante el administrador de energía del reloj se podrán gestionar estas opciones para optimizar el uso de la batería y conseguir la autonomía deseada.

También hay que destacar la función VO2 máximo que ayuda a determinar la condición cardiovascular del deportista en función del terreno, el recorrido, etc. Aportará una gran variedad de datos para conocer mejor tu rendimiento.

Mientras que la función ClimbPro te ayudará a planificar las pendientes en tu ruta, con información en tiempo real sobre la inclinación, distancia y otros detalles. Incluso servirá para conocer más detalles sobre los descensos e incluso zonas llanas.

La ‘Dinámica de ciclismo de Montaña‘ es otra de las inacabables funcionalidades de la Garmin Enduro. Esto permite realizar un seguimiento de tus recorridos con métricas específicas del MTB y puntuaciones de dificultad.

El control de recuperación, la aclimatación de temperatura y altitud, el temporizador de descanso, los sensores de navegación, el control de sueño o el seguimiento de hidratación son solo algunas funciones más que podrás disfrutar.

Pero no todo es deporte, ya que también te permitirá realizar pagos contactless, avisará a tus contactos de emergencia en caso de accidente, podrás leer mensajes de texto y correos electrónicos, y muchísimo más.

Finalmente, existe la opción de personalizar el Garmin Enduro eligiendo entre las distintas correas QuickFit que se adaptan a tu estilo.

Este reloj inteligente y multideportivo ya está disponible a un precio de 799,99 euros en color negro o gris.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario