La marca presentará también en la feria de Madrid sus nuevos medidores de potencia Vector 3 y 3S. Considerada una de las citas imprescindibles para el sector, en Unibike se congregan federaciones, organizaciones y compañías para mostrar a los asistentes lo último en material de equipación, nutrición, accesorios y, también, tecnología relacionada con el sector del ciclismo. Unibike acogerá la presentación en España de los nuevos productos Garmin: el GPS Edge 1030 y los medidores de potencia Vector 3 y 3S.

Garmin expondrá estas novedades y el resto de los productos de su gama en el pabellón 12, stand 12G02. Asimismo, realizará una presentación de sus novedades el viernes 23 de septiembre, a las 10.30 h, que podrá seguirse, si así se desea, en directo mediante la página oficial de Facebook de Garmin. Como complemento a todo lo anterior, Garmin tiene previstas acciones especiales durante el transcurso de la feria. Así, prepara promociones exclusivas para todos los que se acerquen a su stand en Unibike 2017 y, también, concursos en los que podrán participar todos los seguidores de la firma a través de sus redes sociales.

Garmin presentará en Unibike los nuevos pedales Vector 3S y Vector 3.

El Edge 1030 es lo último en dispositivos GPS de Garmin para ciclismo. Este dispositivo cuenta con las más novedosas herramientas de navegación y es compatible con la amplia gama de accesorios de ciclismo de Garmin, con los que es posible medir los aspectos clave del rendimiento de cualquier ciclista. Entre sus principales prestaciones, destaca la función de rutas populares Trendlin, que emplea millones de kilómetros de recorridos en bici para mostrar las mejores y más frecuentadas rutas en carretera y montaña. Tanto en entornos de competición como en desplazamientos al trabajo o aventuras, esta herramienta proporciona los recorridos que mejor se adaptan al ciclista. Además, tiene preinstalado Garmin Cycle Map, que brinda mapas con navegación giro a giro y alertas de navegación que avisan cuando se acercan las próximas curvas. El Garmin Edge 1030 integra la función Strava Live Segments, recientemente actualizada, y aporta una autonomía de hasta 20 horas ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge (opcional).

El Garmin Vector 3 y 3S son las últimas novedades en cuestión de medidores de potencia. La serie de pedales con potenciómetro incorporado se amplía con los nuevos Vector 3 (de detección doble) y Vector 3S (de detección individual). Con un diseño renovado, más ligero y resistente que las versiones anteriores, y una relación calidad-precio muy competitiva, este medidor se aloja directamente en los pedales para proporcionar datos precisos y fiables en cada sesión de entrenamiento. Además, al no contar con receptáculos, se instala como cualquier otro pedal y es muy sencillo de cambiar por el propio usuario. Más información en www.garmin.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This