Garmin se une al proyecto Con(vivir) de seguridad vial
PUBLICIDAD

Garmin se une al proyecto Con(vivir) de seguridad vial

Garmin es la última marca que se sube al carro del proyecto Con(vivir) que fomenta la convivencia entre las bicicletas y los vehículos de motor.

Esta plataforma ideada por ‘Where is the limit?‘ ya cuenta con el apoyo de empresas como BH Bikes, AutoBeltran – Mercedes-Benz y el Grupo DAS, además de la Asociación de Ciclistas Profesionales.

Desde Con(vivir) se busca concienciar a ambos colectivos para mejorar la seguridad vial mediante información y contenidos inspiradores.

Garmin, además de dar apoyo a la campaña, aportará su experiencia en el sector tecnológico mostrando los beneficios aporta para la seguridad vial.

Sus ciclocomputadores Edge, por ejemplo, cuentan con avanzadas funciones de seguridad y rastreo muy útiles para ciclistas. Con ello familiares y amigos pueden seguir la ubicación en tiempo real o se puede enviar la ubicación a contactos de emergencia elegidos automáticamente en caso de emergencia.

Otro ejemplo son los dispositivos de la familia Varia que avisan al ciclistas cuando hay un vehículo que se acerca por detrás a 140 metros o que incluso permiten alertar a los vehículos si la bici incorpora una luz trasera compatible.

Garmin confía poder ayudar a transmitir estos mensajes de seguridad y seguir desarrollando productos enfocados a la seguridad de los ciclistas.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario