Garmin y Oakley se han unido con el objetivo de vincular dos de sus productos estrella: la cámara de acción Virb Elite de Garmin y la máscara alpina Oakley Airwave 1.5. Fruto de esta colaboración, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de utilizar la máscara para previsualizar los vídeos y controlar las funciones de la cámara, disfrutando así de una experiencia única y espectacular. Además la nueva Virb ofrece una relación calidad-precio de lo más atractiva ya que sale al mercado por 259 €.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece la cámara de acción Virb Elite se amplía aún más ahora, conectándola vía inalámbrica con la máscara para nieve Airwave 1.5 de Oakley, gracias a la aplicación especialmente diseñada para este nuevo producto. De esta forma, la pantalla de visualización frontal de las gafas sirve de monitor LCD de la cámara para mostrar previsualizaciones de los vídeos, así como datos del sensor GPS integrado en la misma cámara. Además, el usuario puede utilizar las Airwave 1.5 como monitor de control de vídeo en directo y como control remoto, pudiendo dominar las funciones de la cámara, incluso sin sacarse los guantes.

La Directora de Marketing de Garmin, Natalia Cabrera, no ha dudado a la hora de asegurar que “estamos encantados con esta colaboración con Oakley. Somos dos compañías líderes en nuestros respectivos sectores y con una pasión común por la innovación y el deporte. La tecnología aplicada al mundo del alpinismo y del esquí da ahora un gran salto con esta cooperación”.

A partir de ahora, los descensos más bestias, los saltos más increíbles, los mejores trucos, las caídas más graciosas y por supuesto, recordar los mejores momentos vividos con los amigos será mucho más fácil con esta nueva cámara diseñada por Garmin y Oakley.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.