GasGas presenta su nueva gama de e-bikes para 2021
PUBLICIDAD

GasGas presenta su nueva gama de e-bikes para 2021

GasGas ha querido aprovechar su conocimiento en el mundo del motor para presentar su gama de e-bikes para este 2021.

Un total de 12 modelos han sido presentados, tocando distintas modalidades como es el caso del enduro cross, el trail cross, el dual cross y el cross country. Con esta amplia variedad han querido llegar a un público más extenso dentro del sector de las bicicletas eléctricas.

Todas las bicis van equipadas con el motor Yamaha PW-ST de última generación y batería de la misma marca de 36V, además de una serie de componentes de calidad, que varían según el modelo elegido.

Las e-bikes de enduro cross cuentan con suspensiones de largo recorrido y llantas de distintos diámetros, al estilo mullet, ideal para aquellos ciclistas que buscan una bici capacitada para escalar y luego descender con confianza.

En el caso del trail cross, son e-bikes de doble suspensión listas para afrontar grandes velocidades en bajada, pero también pensada para todo tipo de ascensos.

Las de cross country son rígidas y pueden ser una buena opción para aquellos que se inician en las bicicletas eléctricas y buscan ganar confianza en esta modalidad.

Finalmente, la opción de dual cross es para realizar trekking, combinando tramos de asfalto y carretera, para trayectos largos o incluso para un uso diario por zonas urbanas.

Además, la presentación de estas e-bikes coincide con la incorporación de Kenny Belaey al equipo de GasGas, que lucirá las nuevas bicicletas del equipo.

Las 12 e-bikes

GasGas tendrá sus 12 modelos de e-bike a la venta en breves en Alemania, Austria, Suiza, Portugal, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, y, por supuesto, España. Aunque tiene previsto llegar al Reino Unido y Estados Unidos con los futuros modelos 2022.

Cross Country

GasGas Cross Country 3.0 – 2.199 euros
GasGas Cross Country 4.0 – 2.399 euros
GasGas Cross Country 5.0 – 2.699 euros

 

GasGas Cross Country 7.0 – 3.199 euros

Enduro Cross

GasGas Enduro Cross 8.0 – 3.999 euros
GasGas Enduro Cross 9.0 – 4.599 euros
GasGas Enduro Cross 11.0 – 5.599 euros

Trail Cross

GasGas Trail Cross 5.0 – 3.199 euros
GasGas Trail Cross 7.0 – 3.799 euros
GasGas Trail Cross 9.0 – 4.699 euros

Dual Cross

GasGas Dual Cross 6.0 Wave – 3.099 euros
GasGas Dual Cross 6.0 – 3.099 euros

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario