Geles híbridos de Nutrinovex: qué son y por qué tomarlos

Geles híbridos de Nutrinovex: qué son y por qué tomarlos

Nutrinovex es una marca de nutrición deportiva que evoluciona constantemente al lado de los ciclistas profesionales, como los bikers del BH Templo Cafés, con David Valero a la cabeza. Fruto de esa evolución han creado sus geles híbridos, con unas características específicas para aprovechar al máximo su ingesta.

PUBLICIDAD Content_1

Con geles híbridos Nutrinovex se refiere a sus geles avanzados que reúnen en su composición los beneficios de un gel energético con los de un ‘shot’, compuesto de sustancias como la ciclodextrina, la cafeína, taurina o AAKG, un suplemento específico que es parte importante del proceso de conversión de los carbohidratos, grasas o proteínas en energía.

Todos estos aportes al organismo se concentran en un sólo gel. Así, resulta más cómodo y rápido recibir todos los nutrientes necesarios en una sola ingesta, para que el corredor se concentre en lo más importante: conseguir el mejor resultado.

Relacionado || Nutrinovex Glucobar, la barrita artesanal contra los calambres del BH Templo Cafés

Longogel: el gel híbrido de Nutrinovex

El Nutrinovex Longogel es el mejor ejemplo de gel híbrido de la marca de nutrición española. Además, es uno de los preferidos de David Valero, usándolo para la consecución de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD Content_2

Es un híbrido de 60 g entre gel energético y shot. Destaca por su alto contenido en ciclodextrina, cafeína (180 mg), taurina (600 mg) y AAKG. Todo ello, unido a los hidratos de carbono de asimilación progresiva y rápida del propio gel, dan al ciclista un aporte de energía sostenido para actividades superiores a 90 minutos.

¿Cómo y cuándo tomarlo?

Nutrinovex recomienda tomar de 1 a 3 geles de Longogel durante la actividad física, acompañado de un pequeño sorbo de agua.

También se puede tomar justo antes de comenzar la actividad como un shot energético.

PUBLICIDAD Content_3

Las claves del Longogel

Un gel híbrido como éste posee numerosos beneficios para la práctica deportiva:

  • Combina hidratos de carbono de asimilación progresiva y rápida para que sea ideal en sesiones de entrenamiento o carreras superiores a los 90 minutos de duración.
  • Aporta 16,4 g de hidratos de carbono por gel.
  • Aporte energético extra de 180 mg de cafeína y 600 mg de taurina.
  • Mix de vitaminas y minerales con magnesio, sodio, potasio y zinc.
  • Posee AAKG, que contribuyen a la mejora del rendimiento y aumentan la resistencia.
  • Apto en dietas veganas y libre de gluten.

Disponible en seis sabores diferentes

Además, no hay excusa para no tomar un gel híbrido Longogel por su sabor, ya que cuenta con hasta seis sabores diferentes: frambuesa, plátano, capuccino, limón menta, caramel mix o nocciola. Todos ellos se pueden encontrar y adquirir a través de la web de Nutrinovex tanto en formato de gel individual, por 2,90 €, como en caja de 18 unidades, por 52,20 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario