Gerard Piqué se presenta en MTB al partido contra el Espanyol

Una de las imágenes más sorprendentes del derbi catalán entre el Barça y el Espanyol del miércoles, fue la llegada al Camp Nou de Gerard Piqué en MTB.

El central del Barça accedía al garaje del estadio, a toda velocidad, sobre una de las e-MTB de la firma Greyp Bikes. Concretamente, todo parece indicar que era una Greyp G12S.

Aunque no es la primera vez que vemos a Piqué rodando sobre esta e-bike, ya que en 2018 también fue pillado llegando a un entreno con la que parece ser la misma bicicleta. Sin embargo, en esa ocasión lo hacía con el casco puesto.

Para los menos familiarizados con Greyp Bikes, se trata de una firma hermana de Rimac Automobili, conocida por haber creado el Rimac Concept One; un coche eléctrico que destaca por su increíble exclusividad. Algo que han trasladado a las bicicletas, con la Greyp G12S, o la más reciente G6.

La G12S que utiliza Gerard Piqué, y que también han tenido otros jugadores como Leo Messi y Cesc Fábregas, estuvo valorada en 9.999 euros cuando salió a la venta hace unos años. Con un motor eléctrico de 12kWh puede alcanzar los 70 km/h, aunque en España está regulado a los 25 km/h permitidos, y con una autonomía de hasta 120 kilómetros tras una sola carga.

Pero actualmente parece estar descatalogada, ya que en la página web de la firma croata tan solo tienen a la venta el modelo G6 en cuatro versiones distintas, que van desde los 6.499 euros hasta los 13.999 euros para la tope de gama.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.