Ghost E-Riot, la primera e-bike en incluir la nueva asistencia Bosch Smart
PUBLICIDAD

Ghost E-Riot, la primera e-bike en incluir la nueva asistencia Bosch Smart

Ghost es de las primeras marcas en presentar nuevos modelos de e-bike E-Riot que incluyen el nuevo Bosch Smart, un renovado sistema de asistencia que incluye motor, batería, display, mando remoto y nueva app móvil. Todo ello para mejorar la experiencia del usuario de e-bikes y su sistema de asistencia eléctrica.

Ghost presenta dos nuevas E-Riot que incluyen el nuevo sistema de asistencia Bosch Smart, presentado estos días en la feria Eurobike. Se trata de un nuevo ecosistema inteligente para e-bikes, formado por el motor Bosch Performance Line CX Gen4, la batería de gran autonomía Bosch PowerTube 750, un renovado display de control Kiox, un mando remoto muy práctico con indicadores de LED para el modo de asistencia y, por último, la nueva app móvil eBike Flow. Puedes encontrar todos los detalles de este pack de asistencia eléctrica en este artículo.

Los dos modelos Ghost que incluyen este Bosch Smart para la temporada 2022 son la E-Riot AM Full Party y la E-Riot Pro EN, ambas dobles de largo recorrido eléctricas de la marca. Vemos en detalle cada una de ellas.

Ghost E-Riot AM Full Party

Se trata de una e-bike de doble suspensión con ruedas de 29″ (salvo la talla S) y 160 mm de recorrido. Integra la geometría SuperFit para conceder una postura cómoda y equilibrada para subir y llanear, adaptada a cada talla. También el basculante TractionLink, que concede un extra de control y tracción en las bajadas, dejando pegada la rueda trasera en todo momento ante obstáculos, saltos, etc.

El cuadro es de fibra de carbono y del montaje destaca la horquilla RockShox ZEB Ultimate de 160 mm, cambio trasero SRAM X01 Eagle, cubiertas Maxxis Minion de 2.5 y 2.6″, respectivamente, y la propia asistencia Bosch con motor Performance Line CX de 85 Nm y batería de alta duración de 750 Wh. La marca aún no ha facilitado precios del modelo.

Ghost E-Riot EN Pro

De carácter más Enduro, la E-Riot EN Pro es una e-bike perfecta para los riders más radicales que quieran dominar los senderos más técnicos de la alta montaña. Sobre un cuadro de carbono en 29″ se monta una horquilla Fox 38 Float Performance versión e-MTB (170 mm de recorrido) junto a un amortiguador de muelle Fox DHX Perfomance que junto al sistema TractionLink ofrece 160 mm de recorrido.

Su carácter radical se acentúa con una geometría lanzada, con ángulo de dirección de 65,1º y del tubo del sillín de 75,6º, combinado con unas vainas compactas de 435 mm que permitirá al ciclista pedalear con fluidez. Incorpora de serie el sistema Bosch Smart, con los mismos componentes que el modelo AM. El montaje se completa con Transmisión Shimano Deore XT-SLX 1×12, ruedas Syntace V30 y neumáticos Maxxis Assegai de 2.»5 en la delantera y Maxxis Minion DHR 2.6″. Aún no hay precio confirmado de este modelo.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario