La gama Road Rage de Ghost Bikes ahora cuenta con dos bicicletas nuevas: la Fire y la Endless, que se unen a las ya existentes Violent y Road Rage (nombrado igual que la gama).

Estas dos nuevas incorporaciones se inclinan más hacia el gravel, sobre todo la Fire. Esta bici se caracteriza por ser todoterreno, con personalidad de MTB e ideal para salir en busca de nuevas aventuras.

Cuenta con cubiertas anchas de 29″, tija variable, cuadro de carbono rígido y basculantes flexibles, lo que la hacen compatible para rodar por terrenos más rocosos. Además, ofrece muchas opciones de almacenaje para que no nos falte nada en nuestras aventuras.

Por otro lado, la Endless también tiene su punto de gravel pero está pensada para viajes de largo recorrido, ya que cuenta con neumáticos de 27,5″. Asimismo, Ghost ha querido potenciar la comodidad en esta bici con un cuadro flexible en la parte trasera y una geometría muy particular.

Ambas bicis están disponibles en tallas que van de XS a XL. Para conocer los precios consulta a tu distribuidor de Ghost Bikes más cercano.

Para más información puede visitar la página web de Ghost Bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.