La Ghost Lector FS personalizada de Anne Terpstra para Tokio 2020
PUBLICIDAD

La Ghost Lector FS personalizada de Anne Terpstra para Tokio 2020

Las corredoras del Ghost Factory Racing Team, Anne Terpstra y Caroline Bohé, harán la prueba de XCO de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con las dobles de la marca, dos Ghost FS personalizadas con los colores de sus países y un montaje de infarto.

Fotos: Attention Builders

Siguen presentándose las bicicletas que usarán los mejores bikers del mundo en la prueba más importante del calendario MTB, el XC de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambas pruebas, la masculina y femenina, tendrán lugar los días 26 y 27 de julio, respectivamente. En esta última participarán, entre otras, las bikers del Ghost Factory Racing Team, La holandesa Anne Terpstra y la danesa Caroline Bohé, representando a sus respectivos países.

Con motivo de la gran cita olímpica, la marca Ghost ha decidido personalizar los cuadros de la Ghost Lector FS que usan habitualmente en las carreras con los colores representativos de Holanda y Dinamarca para Tokio 2020, además de equiparlas con un exclusivo montaje para ser las más rápidas en el circuito nipón y alcanzar el podio.

Así son las Ghost Lector FS del Ghost Factory Team para Tokio 2020

ghost lector fs tokio 2020

Comenzamos con la bicicleta de la mejor baza del Ghost Team y de la selección holandesa, Anne Terpstra. Habitual del Top 10 de la Copa del Mundo, la corredora tulipán correrá con esta espectacular Lector FS cuyo triángulo delantero está pintado con el naranja característico de su país, combinando a la perfección el gris oscuro mate del triángulo trasero y los logos en gris brillante. Además, añade la bandera holandesa en la parte superior del tubo del sillín y en el superior.

Conjunto manillar-potencia integrado en carbono. El soporte del ciclocomputador se abre o recoge sobre la tapa de la dirección mediante una bisagra.

El cuadro es el premium de la marca, el Ultra Light Carbon y su geometría es lanzada, adaptada totalmente a la nueva generación de XC para circuitos técnicos. El sistema de suspensión es el Tractionlink patentado de Ghost, con esquema de pivote virtual y dos bieletas en la unión del tren trasero con el amortiguador. Ofrece 107 mm de recorrido, mientras que delante opta por la horquilla RockShox SID Ultimate de 100.

Puños de espuma personalizados con el hombre de la corredora.

Pero lo que hace especial a esta Ghost Lector FS es su espectacular montaje. Comienza con las ruedas de bastones Bike Ahead Biturbo RS de construcción monocasco en carbono. También destaca el conjunto manillar potencia integrado de carbono, limpio de cables y palancas, en parte ayudado por el montaje del grupo SRAM Eagle XX1 AXS inalámbrico. La tija es la RockShox Reverb que forma también parte del ecosistema sin cables AXS de SRAM.

Ghost Lector FS de Caroline Bohé

Ambas bicicletas montan el grupo SRAM XX1 Eagle AXS al completo, incluida la tija RockShox Reverb.

Por su parte, la Ghost Lector FS de la danesa Caroline Bohé cambia el naranja tulipán de Terpstra por el rojo de la bandera del país nórdico. El resto del montaje es prácticamente idéntico, con el mismo cockpit integrado y hasta los mismos pedales, los Crankbrothers Eggbeater 11 facturados en titanio y de sólo 179 g el par.

Bohé describe su Ghost Lector FS como «la bici perfecta». Se comporta como una rígida en las subidas y como una doble en las bajadas. Lo consigue gracias al sistema de suspensión Tractionlink de Ghost, que mantiene la bici pegada al suelo en todo momento, añadiendo un extra de tracción incluso en las situaciones más difíciles.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario