Ghost producirá de cuadros de carbono a Europa

A partir de este año, la marca alemana Ghost del Grupo Accell, producirá sus cuadros de carbono de alta calidad en Europa, en Bélgica concretamente,  en lugar de en Taiwán. El cambio de producción se hará de forma más sostenible y logísticamente más eficiente. Las primeras bicis rígidas de Ghost con la nueva tecnología «Feather» deberían estar disponibles mediados de este mismo 2020.

Accell Group y REIN4CED han anunciado su colaboración para producir cuadros de fibra de carbono de alta gama para Accell. Las primeras unidades de bicicletas rígidas de la marca alemana Ghost con la nueva tecnología “Feather” estarán disponibles en Alemania, España, Austria, Suiza, Italia y República Checa.

El fabricante REIN4CED creó una nueva instalación de fabricación automatizada en Bélgica. Con el traslado de la producción de Asia a Bélgica, Accell beneficiará de muchas ventajas tanto a nivel logístico como a nivel de sostenibilidad. Y ofrecerá una mayor flexibilidad y eficiencia de la cadena de suministro. Fabricar en Europa permitirá reducir drásticamente los costes de expediciones y de almacenamiento en el extranjero, así como un impacto positivo a la emisión de CO2 y una entrega más rápida.

Esta colaboración coincide con la estrategia global y con la ambición del Grupo Accell de reforzar su compromiso con la sostenibilidad de sus productos. Una producción local con mayor durabilidad y seguridad para nuestros usuarios usando la nueva tecnología FEATHER. En dos palabras: esta innovación es inteligente y ecológica.


Ton Anbeek, CEO del Grupo Accell, declaró: «El nuevo material denominado Feather, es clave en poder automatizar procesos, mantener e incluso mejorar las propiedades del cuadro e iniciar políticas que permitan su reciclaje. Se trata de un compuesto que combina carbono y acero con objetivo de mantener ligereza del carbono y mejor ratio rigidez-peso».

Más información en: www.ghost-bikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.