Aunque su fuerte sean las motos, no es extraño ver entrenar a los pilotos del Mundial de MotoGP en bicicleta.

El pasado fin de semana disputaron en Valencia el último gran premio de la temporada, y allí aprovecharon para hacer entrega de esta impresionante Giant Anthem Advanced Pro 29er a Álex Rins.

Una bici personalizada para celebrar una gran temporada en la que el piloto ha logrado 2 victorias y un 2º puesto y ha terminado en el 4º puesto de la general.

El modelo cuenta con las últimas tecnologías y está pensada para XC y XCM, esta máquina cuenta con 100 mm de recorrido en la suspensión delantera y 90 mm en la trasera.

Esta edición especial Álex Rins monta cuadro “full carbon”, rueda de 29” y su peso está por debajo de los 10 kg.

De su montaje destaca el Sistema Maestro y contará con tecnología Live Valve de Fox, el sistema de amortiguación controlado electrónicamente, que ofrece 1000 lecturas de terreno por segundo y bloqueo-desbloqueo en menos de 25 milisegundos.

Entre otro detalles, monta manillar plano de 780 mm, grupo Shimano XTR y ruedas carbono Giant XCR 0 29er.

Al margen de sus detalles técnicos, lo que más destaca de la Giant Anthem Advanced Pro 29er edición Álex Rins es el diseño específico dedicado al piloto de MotoGP en el que, por supuesto, no falta el característico 42 en gris y rojo que también puede verse en su moto home.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This