Giant ha decidido dar el paso y fabricar su propia horquilla para mountain bike, que ha presentado bajo el nombre de Crest 34.

Para ello, han empezado de cero, dando vida a un nuevo departamento de diseño y desarrollo, además de contar con una fábrica de montaje.

El resultado de todo este trabajo es una horquilla con acabados premium, pero al alcance de todavía más amantes del ciclismo.

Precisión, robustez, suavidad, sensibilidad… son algunas de las palabras que definen esta nueva Crest 34 de Giant que ha sido creada en base a los datos de la firma taiwanesa además de implementar la última tecnología y los aportes de la ciencia.

Asimsimo, con la ayuda de riders y expertos en la materia han logrado dar vida a una horquilla que ofrece una experiencia de conducción inigualabe.

Gracias a su diseño es ideal para utilizar en todo tipo de terrenos y para los distintos estilos de pilotaje, pudiendo modificar su sensibilidad en unos pocos pasos.

Hay una versión de 120 mm de recorrido para ruedas de 27,5″ y otra con recorrido de 100 mm para ruedas de 29″, aunque los precios todavía se desconocen.

Para más información de la Crest 34 puedes visitar la página web de Giant.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This