Giant nos trae la nueva Revolt E+ Pro, una bicicleta eléctrica polivalente que puede moverse tanto por carretera como por senderos de grava o tierra.

Tiene un cuadro de aluminio ALUXX SL y un renovado motor SyncDrive Pro que ofrece más potencia y que te llevará durante más kilómetros gracias a que la batería ha incrementado su autonomía.

Ahora cuenta con 375 Wh de energía, con la opción de añadir el EnergyPak Plus para un extra de 250 Wh para más disfrute sobre la bici. Pero además se puede cargar con rapidez, completando el 80% en apenas 90 minutos.

La Revolt E+ Pro también cuenta con tecnología Hybrid Cycling, que combina la potencia eléctrica con la nuestra para una experiencia de pedaleo más natural, con la que podremos afrontar hasta las pendientes más duras.

Asimismo, esta bici eléctrica tiene cinco modos de asistencia entre los que podemos elegir: Eco, Basic, Active, Sport y Power. Esto se gestiona desde el RideControl EVO display, que también ofrece información útil acerca de nuestra salida, como la velocidad, distancia recorrida, nivel de la batería, y un largo etcétera.

Tampoco falta el grupo Shimano GRX de 11 velocidades, específico para gravel, y discos de freno hidráulicos, mientras que los ruedas tubeless Giant eX2 reducirán el riesgo de pinchazos y permitirán rodar cómodamente.

Para más información acerca de la Revolt E+ Pro puedes visitar la página web de Giant.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This