Giant presenta su primera bicicleta para ciclismo gravel fabricada en carbono y con un manillar y tija de sillín específicos. La Revolt es el primer cuadro para gravel de la firma.

Se trata de un cuadro de carbono con una geometría específica y un paso de rueda que admite neumáticos de hasta 45 mm.

La posición endurance de la Revolt favorece las largas pedaladas, con unas vainas cortas y un tubo horizontal también compacto y con marcado sloping.

La Revolt cuenta con un manillar y una tija específicos para este modelo. El manillar Contact XR D-Fuse admite una mayor absorción de las vibraciones y tiene una curvatura más compacta y menos caída, además se ha ensanchado ligeramente en la parte baja de la curva para ofrecer mayor control y estabilidad.

Por su parte, la tija de carbono también disfruta de unas propiedades que le permiten absorber mejor las irregularidades del terreno para hacer más cómodas las salidas en bici.

Nueva Giant Revolt para ciclismo grave.

Giant lanza la Revolt en dos montajes.

La Revolt Advanced 0, con frenos de disco, grupo Shimano Ultegra 11v de doble plato, cambio trasero Ultegra RX y ruedas Giant CXR-1 de carbono. Este es el montaje de gama alta con un precio recomendado de 3.599 €.

El segundo montaje es la Revolt Advanced 2, algo más modesto y con el grupo Shimano 105 de doble plato, las ruedas son las Giant P-X2 y el casete 11-34v. El precio de este modelo es de 2.099 €.

En ambos casos se han montado unas cubiertas tubeless Giant CrossCut Gravel con ancho de 40 mm.

La Giant Revolt está disponible en seis tallas, de la XS a la XL. Más información en la web de Giant.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This