Giant estrena dos tiendas físicas en San Sebastián

Giant estrena dos tiendas físicas en San Sebastián

Giant sigue apostando por el comercio físico con la apertura de dos nuevas tiendas de más de 300 metros cuadrados en la ciudad de San Sebastián.

PUBLICIDAD Content_1

Las primeras concept store de Giant en España han sido inauguradas en San Sebastián, siguiendo la línea de otras tiendas ya estrenadas en grandes capitales europeas como Berlín, Londres y París.

El motivo de Giant para apostar por San Sebastián es la gran tradición ciclista que se respira en la ciudad y sus alrededores, siendo «un museo al aire libre y una meca para los ciclistas». Algunos ejemplos de peso son sus más de 70 kilómetros de carril bici o la prestigiosa Clásica de San Sebastián.

Ambas tiendas tienen una superficie de más de 300 metros cuadrados, con una dedicada a Giant y Cadex y otra a LIV, por lo que se expondrá la colección completa de estas marcas.

PUBLICIDAD Content_2

José Casla, director general de Giant en España y Portugal, ha explicado que «creemos firmemente que nadie entiende a la comunidad ciclista mejor que una tienda de bicis especializada y para nosotros es clave ese compromiso con el consumidor, y por supuesto el compromiso que siempre han demostrado con nuestra marca».

Respecto a la tienda LIV, cabe destacar que es la primera en España y la segunda en Europa que estrena Giant, demostrando su implicación en el ciclismo femenino y tratando de seguir generando nuevas adeptas a este deporte.

PUBLICIDAD Content_3

Además, la idea de la firma taiwanesa es que esta concept store sea mucho más que una tienda donde comprar su productos, queriendo ser un punto de encuentro para ciclistas y un lugar donde recibir asesoramiento e información de otras expertas de este deporte. Recordamos que LIV es una marca gestionada en su totalidad por mujeres, desde las ingenieras hasta las diseñadoras.

Las dos nuevas tiendas físicas de Giant ya han abierto sus puertas y se pueden visitar en la calle Zarautz número 130 y 132 de San Sebastián.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario